Gastronomía Zuliana

header ads

Presidente Maduro: La cuarentena se mantendrá el tiempo necesario

Presidente Maduro

Redacción DEZ
El Presidente venezolano Nicolás Maduro recalcó además que gracias a que la cuarentena se decretó en el momento adecuado, de forma tempranera, la pandemia no ha logrado avanzar en nuestro país. Venezuela es uno de los pocos países con menor número de casos en el mundo. La mayoría de los casos atendidos provienen de  Colombia, EEUU, Brasil y Perú, donde actualmente los contagios crecen de manera alarmante. 

La cuarentena social, colectiva y voluntaria que estableció el Gobierno venezolano en la lucha y prevención contra el Covid-19 “no se va a levantar, y se va a mantener”, aseguró este miércoles 29 de abril el presidente Nicolás Maduro.  

“Vamos a seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), nosotros tomamos la decisión a tiempo, tempranera, audaz y ha demostrado ser correcta”, expresó el jefe de Estado durante un contacto telefónico a través del programa Con el Mazo Dando.

En este orden de ideas, enfatizó que “no vamos a levantar la cuarentena a destiempo, apresurado, primero la salud, la seguridad  y la vida del pueblo”. 

Explicó que se va a ensayar una flexibilización segura, “pero el pueblo lo dice y tiene la razón, la cuarentena llegó y se va a mantener en unión, así de sencillo”.

El primer mandatario llamó a continuar con la cuarentena y con la flexibilización “que hemos demostrado con la inteligencia, la sabiduría, la unión espiritual nacional”.

Publicar un comentario

0 Comentarios