Gastronomía Zuliana

header ads

SIN DERECHO NI A LA NAVIDAD: Abrams anuncia que EE.UU. podría bombardear a Venezuela en cualquier momento

EEUU, Venezuela

AFP
El representante del Departamento de Estado de EE UU dedicado a los asuntos de ese país contra Venezuela, Elliott Abrams, aseguró  que la opción de la intervención militar no se ha descartado

La afirmación indica que en cualquier momento, EEUU podría atacar a la nación caribeña tal como ha atacado a infinidad de países en los últimos años, entre ellos Irak. La declaración ocurre en un momento en el cual el liderazgo del diputado Juan Guaidó, financiado por Washington para derrocar al presidente venezolano Nicolás Maduro, se encuentra cada vez más en entredicho debido a varios escándalos ocurridos en los últimos meses. 


“Nunca se ha descartado una intervención militar. Tenemos la opción militar, que no desaparece”, afirmó durante una entrevista al canal VPI.

El funcionario estadounidense añadió que el gobierno de su país confía plenamente en Guaidó. En ese sentido se refirió a las denuncias de corrupción en el entorno del mandatario interino.

Señaló que la corrupción está presente en el gobierno, que ha desfalcado a la nación por cientos de millones de dólares.

Además, “hay individuos corruptos en la oposición, como sucede en todos los países, pero confiamos plenamente en la integridad de Juan Guaidó”, reiteró.

Publicar un comentario

0 Comentarios