Gastronomía Zuliana

header ads

Fiscalía: Cuatro gerentes de Movilnet operaban red paralela y desfalcaron $108 millones

Fiscalía: Cuatro gerentes de Movilnet operaban red paralela y desfalcaron $108 millones

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó el desmantelamiento de "una red de Movilnet paralela", que operaba con los recursos de la estatal para generar ganancias a empresas privadas.

De acuerdo con el fiscal, están detenidos Ángelo Navarro, gerente general de optimización y desempeño; Ronny Monrroy, gerente de soporte operacional, Roger Figueroa, gerente de servicio, soporte y producción; Kelvin González, gerente de procesos operativos; Néstor Moreno, coordinador de soporte de plataforma Prepago y José Luis Nieves, director de soporte operacional y sistemas,  según dijo por  "desproteger la plataforma de servidores de Movilnet y permitir la activación ilícita de líneas en grandes cantidades".

También fueron detenidos  Samarys Galicia, ejecutiva de la cuenta de Pdvsa en Movilnet; junto a Ronald Ochoa y José Carrillo, ambos ejecutivos de atención al cliente.

El titular del Ministerio Público reveló que el daño patrimonial ocasionado a la empresa, producto de las ganancias que no percibió se estima en  la bicoca de 108 millones 720 mil dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios