Gastronomía Zuliana

header ads

Hemos vuelto



Editorial
Con satisfacción informamos que luego de superar varios contratiempos, EL ZULIANO vuelve a publicar de manera diaria las noticias y artículos más certeros sobre la realidad regional, nacional y mundial. 

Desde 2014, año en el que publicamos por primera vez este diario digital, han ocurrido varios eventos y cambios hasta culminar en lo que a partir de esta fecha será EL ZULIANO,  un diario cuyo ranking en buscadores habla de su popularidad entre una exigente lectoría ante la cual tenemos la obligación de evolucionar y mejorar, tanto en términos de ampliación de temáticas como cuanto al tratamiento editorial de las noticias publicadas en este diario digital.

En esta nueva etapa, luego de más de 5 años de vida periodística y con nuevo equipo directivo y una línea editorial más centrada en el análisis de los hechos y las noticias, nos entusiasma como siempre la fidelidad de nuestros lectores, quienes durante el tiempo que hemos permanecido en "mantenimiento", no han dejado de visitar nuestra dirección web. 

Aspiramos en este nuevo ciclo que abrimos llevar a nuestro amplio público lector las noticias más recientes sobre los temas más interesantes, los artículos más pertinentes y la información más veraz y balanceada, contrastando con profesionalismo los diversos puntos de vista, pues consideramos que una sociedad sana y orientada a la superación de sus limitaciones no es aquella en donde solo prevalece un único punto de vista político o religioso. La suma de todos los puntos de vistas siempre ha conducido a la construcción de sociedades fuertes, vigorosas y saludables espiritual y físicamente.

Gracias mil a los lectores que siempre ha tenido este diario, ya en su adultez editorial, y bienvenidos todos aquellos nuevos lectores cuya curiosidad los ha llevado a hacer clic sobre nuestros enlaces en Google o en redes sociales. ¡Es un honor contarlos entre nuestros lectores!

Publicar un comentario

0 Comentarios