Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][twocolumns]

Sucesos

[Sucesos][bleft]

Tecnología

[Tecnología][bleft]

Opinión

[Opinión][bleft]

Gastronomía Zuliana

[Gastronomía Zuliana][twocolumns]

LICENCIA EN EL CELULAR: Corea del Sur emitirá licencias de conducir digitales en el 2020 (Anti fiscales matraqueros)

Licencia digital


AVIN
En el primer trimestre del año que viene, la Agencia de la Policía Nacional de Corea y la Corporación de Transporte de Corea del Sur emitirán licencias de conducir digitales. Para ello se sirven de la tecnología que desarrollan tres empresas, SK Telecom, KT y LG Uplus, y de una aplicación móvil.

Este proyecto se pondrá en marcha a través de PASS, una aplicación que se utiliza para autenticar transacciones financieras. Pues, su objetivo es otorgarle mayor eficiencia y seguridad al sistema de verificación de datos de los conductores surcoreanos.

En una nota de prensa, SK Telecom informó del convenio firmado con autoridades del Ministerio de Ciencia y TIC de Corea del Sur, que pondrá a disposición de 25 millones de usuarios de PASS esta novedosa licencia de conducir.

Para ello deberán registrar su licencia actual en la aplicación, cuyos datos serán verificados a través de un código QR o un código de barras. Este documento digital, que portarán en su móvil, será aceptado por la policía en cualquier circunstancia que lo amerite.

No hay comentarios.:

Economía

[Economía][bsummary]