Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][twocolumns]

Sucesos

[Sucesos][bleft]

Tecnología

[Tecnología][bleft]

Opinión

[Opinión][bleft]

Gastronomía Zuliana

[Gastronomía Zuliana][twocolumns]

En próximos días estas empresas también podrían sancionar a venezolanos: Amazon, Microsoft, Gmail (Google) y Paypal

Medidas coercitivas unilaterales

AVIN
Según expertos del sector, tras las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos a Venezuela, algunas empresas relacionadas con actividades digitales están repensando sus estrategias de mercadeo con usuarios del país latinoamericano. 

Las sanciones contra Venezuela han afectado terriblemente a la población. Según algunas organizaciones de estudios a nivel internacional a consecuencia de la tanda de sanciones que se aplica desde 2017 (sin tomar en cuenta las que se aplican desde 2005, 2011, 2014, 2015 y 2016) han fallecido casi 100 mil venezolanos.

De hecho, según informó Infobae, no se descarta la posibilidad de que en próximos días compañías como Gmail, PayPal, Microsoft y Amazon dejen de prestar servicios a sus clientes en Venezuela.

“Sería un golpe muy duro para los profesionales freelancers de este país que prestan sus servicios a clientes internacionales si PayPal se suma a la suspensión. Si las demás empresas hacen lo mismo, se le estaría cerrando el acceso a la nube a Venezuela, no solo a su gobierno sancionado”, detalló León.

En ese sentido, recordó los casos de SAP, Adobe y TransferWise que comenzaron a ejecutar cambios para cesar operaciones, en el corto plazo, en el país.

Portales anti chavistas como Maduradas se lamentan de que estas medidas no discriminan en su condición opositora  o chavista, tampoco si ud ya no vive en Venezuela, pues son al igual que las medidas ya tomadas por ADOBE y otras específicamente contra el gentilicio.

No hay comentarios.:

Economía

[Economía][bsummary]