Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][twocolumns]

Sucesos

[Sucesos][bleft]

Tecnología

[Tecnología][bleft]

Opinión

[Opinión][bleft]

Gastronomía Zuliana

[Gastronomía Zuliana][twocolumns]

Trump ataca a Venezuela en la ONU y afirma que el "futuro pertenece a los patriotas"

Trump


AVIN
En una mezcolanza de temas, el presidente estadounidense se refirió a Cuba, Venezuela, Nicaragua, la relación comercial con China, la soberanía y el patriotismo.

Donald Trump,  dijo en la ONU refiriéndose a los venezolanos que padecen las duras sanciones impuestas a la nación caribeña “que América está unida detrás de ustedes”, y que sigue de cerca la situación en el país a la espera de un cambio de gobierno.

Como era de esperarse, en su discurso en la sesión de la Asamblea General de la ONU, Trump hizo un alto para criticar los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

“Seguimos muy pendientes de la situación de Venezuela,  la seguimos de cerca y esperamos el día en que se recupere la democracia”, señaló en su discurso el mandatario norteamericano.

Al respecto, aseguró que “Venezuela es una muestra más que el socialismo y comunismo solo quieren el poder, repito América jamás será socialista”.

Trump insistió en que su gobierno está buscando “justicia” en la situación comercial con China y advirtió que "se reforzarán" las sanciones contra Irán.

Dijo ante líderes mundiales en Nueva York que espera llegar a un acuerdo comercial con China.

“Queremos aliados, no adversarios. Solo los más valientes pueden optar por la paz”, dijo.

“Si quieren democracia tiene que mantener su soberanía y si quieren paz tiene que amar a su nación”, dijo Trump a los líderes del planeta el martes.

“El futuro no pertenece a los globalizadores, sino a los patriotas. El futuro es de los que rindan tributo a las diferencias”, afirmó.

No hay comentarios.:

Economía

[Economía][bsummary]