Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][twocolumns]

Sucesos

[Sucesos][bleft]

Tecnología

[Tecnología][bleft]

Opinión

[Opinión][bleft]

Gastronomía Zuliana

[Gastronomía Zuliana][twocolumns]

Diputados del PSUV en la AN solicitaron abrir una investigación a Guaidó por vínculos con narcotraficantes y paracos

Diputados del PSUV en la AN solicitaron abrir una investigación a Guaidó por narcotráfico y paramilitarismo

AVIN
La diputada a la Asamblea Nacional y por el oficialismo, Tania Díaz, pidió este martes crear una comisión mixta para investigar al presidente del Parlamento, Juan Guaidó. Ello por la aparición de recientes fotos del diputado posando junto a elementos armados del narcotráfico y el paramilitarismo colombiano.

Desde el hemiciclo de la AN, Díaz solicitó la modificación del orden del día para incluir en la agenda “asuntos graves” que ocurren en el país, alegando supuestos vínculos de Guaidó con grupos irregulares que operan en la frontera.

Díaz recordó que la Fiscalía General de la República inició una investigación en contra de Guaidó por “actuar con paramilitares”. Esta acción ocurrió luego de que se filtraron fotografías del opositor junto a dos miembros del grupo criminal “Los Rastrojos” dedicado al sicariato y al narcotráfico en la vecina nación. 

“Hay evidencia gráfica de que algunos diputados colaboraron con esos grupos para pasar desde Venezuela hacia Colombia. Quienes viven en la frontera viven a diario embates de grupos criminales para cometer esos crímenes”, agregó Díaz y según reseño el diario El Nacional.

No hay comentarios.:

Economía

[Economía][bsummary]