Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][twocolumns]

Sucesos

[Sucesos][bleft]

Tecnología

[Tecnología][bleft]

Opinión

[Opinión][bleft]

Gastronomía Zuliana

[Gastronomía Zuliana][twocolumns]

Bolsonaro en la ONU llama a exterminar a miembros del Foro de Sao Paulo y arremete contra Venezuela

Bolsonaro en la ONU llama a exterminar a miembros del Foro de Sao Paulo y arremete contra Venezuela

AVIN
El presidente de Brasil, el neonazi Jair Bolsonaro, durante su discurso en la 74° Asamblea General de la ONU, aseguró que su país estuvo “al borde” de caer en el socialismo y que gracias a su mandato la nación “se está reconstruyendo”.

“Me presento ante ustedes para presentarles un Brasil nuevo, un país que se ha salvado del riesgo del socialismo. Se está reconstruyendo bajo los ideales de su pueblo. Brasil está trabajando para recuperar la confianza del mundo”, dijo Bolsonaro en su discurso.

“Mi país estuvo al borde del socialismo, que nos llevó a la corrupción, a una recesión económica grave y a unos índices de violencia elevados”, explicó el mandatario que en sus pocos años de mandato ha estado junto con miembros de su familia en varios casos criminales incluidos el asesinato de opositores a su régimen.

También aprovechó la ocasión para atacar Venezuela y criticó la gestión de su homólogo Nicolás Maduro. Según Bolsonaro las consecuencias de las duras y crueles sanciones de EE.UU. contra el país son expresión de la "crueldad del socialismo".

“Venezuela, que era un país democrático, ahora padece la crueldad del socialismo. Todo el mundo es pobre, no tienen libertad. Brasil también ha sufrido el impacto de la dictadura venezolana. El Foro de San Pablo sigue activo y hay que combatirlo” y exterminarlo, pidió a los demás líderes del mundo.

No hay comentarios.:

Economía

[Economía][bsummary]