Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

Maracaibo: Casi todas las Estaciones de Servicio cerradas y enormes colas para surtir gasolina

Cerrada


Aldo Carrasco Tébar

colaDe ochos estaciones de servicio que prestan servicio a lo largo de la avenida La Limpia, solo dos estaban despachando combustible al mediodía de este jueves 9 de mayo con unas colas a las que no se les veía fin.

Similar situación se apreciaba en el recorrido por la Circunvalación 2 y otras importantes arterias viales de Maracaibo, que cuentan con gran número de bombas.

Las filas de carros para surtir combustible, que hasta este martes habían disminuido su larga extensión en medio de la crisis eléctrica que azota a la ciudad desde hace dos meses, volvieron a tomar dimensiones de asombro desde este miércoles por razones que aun no han sido expuestas oficialmente.

La situación se presenta luego del anuncio del secretario de gobierno, Lisandro Cabello, este lunes 6 de mayo, de que unas 20 estaciones de servicio con plantas eléctricas se sumarían para continuar la mejora en el surtido de combustible en la región zuliana.

Hasta la semana pasada ya había 71 gasolineras sumadas al plan, cuyo objetivo es disminuir las largas colas que se han venido registrando tras los megaapagones de marzo y abril.

En la estación de Cumbres de Maracaibo, una de las pocas que despachaban con planta eléctrica en la Circunvalación 2, el conductor Antonio Castellano se quejó de que había recorrido “medio” Maracaibo desde la madrugada y apenas a la 1:00 de la tarde era que le iban a surtir.

“La cosa se había normalizado un poco, pero de ayer para acá volvió la peregrinación por gasolina. No sé qué pasa, hay muchas bombas cerradas”, comentó el trabajador del volante a la entrada de la bomba.

Un obrero de la estación, que prefirió no identificarse, comentó que hubo retraso en el despacho desde este martes. “Parece que sigue los problemas con la luz y se están retrasando los despachos en el llenadero, pero no estoy seguro de qué es lo que está pasando”, sostuvo.

No hay comentarios.: