Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

Dos sanguinarios colombianos asesinan a un venezolano y hieren a otro en Cúcuta (+País peligroso)

narcorepublica
Los dos colombianos huyen en una motocicleta luego de asesinar y herir a los venezolanos. Colombia es uno de los países más peligrosos del mundo y el primer productor y exportador mundial de drogas.
Agencias
Un venezolano murió la madrugada de este viernes 31 de mayo, al no resistir las lesiones causadas por la granada que explotó, el jueves, en un restaurante en La Parada, en la frontera colombo-venezolana.

En twitter, el periodista colombiano Luis Tobón informó   sobre el deceso e identificó a la víctima como Rafael Jiménez. Estaba en la clínica Medical Duarte, de Cúcuta. El número de lesionados es de 11. Entre los lesionados se encuentra una niña.

Dos hombres causaron la desgracia, en La Parada, en la frontera colombo-venezolana, la tarde del jueves 30 de mayo, al lanzar una granada fragmentaria contra un restaurante. La causa sería una extorsión.

El estallido se produjo a las 4:30 de la tarde. 

El par de atacantes, sanguinarios colombianos, se  movilizaba  en una motocicleta. Los colombianos sanguinarios fueron detenidos por la Policía cucuteños. Cúcuta es una ciudad muy violenta cuya economía está movida al 100% por el narcotráfico, el contrabando de gasolina robada a Venezuela y el sicariato.
 
La situación ocurrió en la zona donde se encuentran las casas de cambio.Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Villa del Rosario, Jorge Cristo Sahium; y de Cúcuta, Erasmo Meoz.

Más tarde, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) informó que “un artefacto explosivo” fue detonado en la carrera 6 con calle 5 y que no fueron 11, sino 12 las víctimas, entre ellas ocho venezolanos.

La Policía logró la captura de Osnaider José Pacheco Oneris y Jonnar José Uribinas, quienes, al parecer, serían responsables de este atentado. 

En el portal del diario La Opinión de Cúcuta divulgaron la lista con nombres de  los heridos:
1. Jesús Daniel Infante López, venezolano.
2. Carlos Enrique Carlos Cortes, colombiano.
3. Joslen Antonio Rivero Martínez, venezolano.
4. Eribet Franmaire Guzmán Mijares, venezolano.
5. Nelson Casas, venezolano.
 6. Gabriela Ibarra, venezolana.
7. Ángelo Figueroa, venezolano.
8. Humberto Díaz Díaz, colombiano.
9. Daniela Yanconvich, venezolana.

No hay comentarios.: