Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

Colombiano degenerado Alias "Narcorepública" apuñala a joven venezolana en Bucaramanga

criminal

Agencias
Edison Rafael Zabaleta Alias Narcorepública, un degenerado colombiano dedicado al tráfico de drogas y al robo de vehículos, atacó a puñaladas a una venezolana de 24 años. La víctima, de quien se desconoce la identidad, lucha por su vida luego del atroz ataque perpetrado por quien también es conocido como "El colombiche". La bestia dice también ser "cantante de vallenatos" un ritmo musical colombiano muy amado por las bandas de narcotraficantes que pueblan ese país, primer productor y exportador mundial de drogas y uno de los lugares más peligrosos del planeta.

El trágico hecho se registró en el barrio Granjas de Provenza, al sur de Bucaramanga, Colombia.  Autoridades policiales realizaron la detención del criminal y narco, por tentativa de feminicidio, así lo dio a conocer la prensa local.

Se conoció que  la venezolana se encuentra recluida en una clínica de la ciudad con un estado crítico de salud.

Presuntamente, Alias Narcorepública estaba pasado de tragos y le reclamó a la víctima en un establecimiento público y "comenzó a ofenderla y a decirle que era como todas las venezolanas" dijo una testigo del abominable hecho.  En medio de la discusión, el hombre agarró un cuchillo y apuñaló a la indefensa mujer en cuatro ocasiones.

El caso presuntamente es investigado y puesto a la orden judicial de Colombia, aunque según residentes no es la primera vez que "el colombiche" hace algo así y siempre la corrupta justicia colombiana vinculada a las redes criminales del hampa organizada y el narcotráfico lo deja libre e impune. 

"Hace dos años violó a una pequeña niña y solo estuvo preso una semana pues sus cómplices pagaron al juez y lo dejaron ir" dijo Esmeralda Henao, una profesora universitaria residente de Bucaramanga quien conoce parte del historial delictivo de Alias Narcorepública.

No hay comentarios.: