Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

Chinos tiran en masa iPhones a la basura a favor de Huawei, en medio de guerra contra la empresa desatada por Trump (+Venezuela)

Huawei
Agencias 
A diferencia de nuestro país donde algunos individuos, con debilidad mental pronunciada o grave enfermedad cerebral próxima a la idiotez crónica, desean que EE.UU. bombardee nuestro país y asesine a cientos de miles de inocentes como ha hecho en otros países, en China sus ciudadanos, conscientes de que la Patria no es un palabra para hacer chistes estúpidos, han optado por abandonar los caros y defectuosos iPhones estadounidenses en favor de los teléfonos de alta gama de Huawei, a fin de apoyar a su empresa nacional, puntera en varias tecnologías a nivel mundial, por delante de la cada vez más rezagada industria tecnológica usamericana. ¡Ojalá el amor de todos los que decimos ser venezolanos alcanzara para emular a los valientes y milenarios chinos! Así cualquier nación prevalece miles de años.

Chinos renuncian en masa a sus iPhones en favor de dispositivos de Huawei, en medio de las tensiones entre la empresa y EE.UU.

Un ciudadano del país asiático destacó que usar un teléfono inteligente de Apple resulta "un poco vergonzoso" tras las restricciones impuestas por las autoridades norteamericanas.

Bajo el impulso de una campaña pública, un número creciente de ciudadanos chinos está renunciando a los dispositivos de la empresa estadounidense Apple en favor de los de Huawei, para así apoyar a ese gigantesco consorcio tecnológico frente a las restricciones que le impone EE.UU., informa este miércoles South China Morning Post.

El periódico indica que la campaña a favor de Huawei se ha difundido en las redes sociales chinas, donde comentarios como "Apoya a Huawei" ya recibieron miles de 'me gusta' en la plataforma Weibo.

Asimismo, recoge afirmaciones de personas que decidieron sumarse a la iniciativa. "Es un poco vergonzoso sacar un iPhone del bolsillo hoy en día, cuando todos los ejecutivos de la compañía usan Huawei", admitió Sam Li, empleado de una empresa de telecomunicaciones.

Por su parte, Wang Zhixin, un "fan acérrimo" de los productos de Apple, dijo que sintió "una llamada del corazón" para demostrar su apoyo a la empresa china y decidió reemplazar su obsoleto iPhone con un dispositivo de Huawei, que además "tiene reputación de mejor calidad a un precio más barato", afirmó.

Por su parte, Hu Xijin, redactor jefe del tabloide chino Global Times, manifestó a través de su cuenta en Twitter que también decidió empezar a usar un dispositivo de Huawei, después de portar un iPhone durante unos nueve años. Hu opinó que la empresa china "está siendo reprimida injustificadamente por el Gobierno de EE.UU.", pero matizó su decisión al destacar que tampoco hay motivo para boicotear a la compañía de Cupertino, debido a su contribución "al desarrollo de China".

"Hay muchos usuarios leales de iPhone en China, y creo que son libres de decidir la marca de teléfono móvil que quieran usar", subrayó.

No hay comentarios.: