Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

Atención Omar Prieto: en la Duncan de Las Morochas cobran medio millón por una batería (+Atraco comunal)

ATRACO


SUCESOS
Usuarios de Ciudad Ojeda denuncian que en la Duncan de Las Morochas cobran hasta medio millón de bolívares soberanos por una batería, la cual venden siempre y cuando se lleve la batería descargada y se pague la suma de 65.000 bolívares por concepto de "revisión", un invento para ROBAR a los ciudadanos. Además, a las puertas del local merodean delincuentes que se hacen llamar "representantes de la comunidad" los cuales exigen como pago para tener derecho a comprar, un pago de tres paquetes de harina de maíz o 35000 bolívares, como mínimo. De resto, sin importar si usted llegó primero o segundo es colocado al final de la cola, bajo amenazas del grupo de malhechores que dicen estar apoyados por gente el altos cargos.

"Es una grosería lo que hacen en la DUNCAN" dice Sonia Agudelo, usuaria de vehículo particular quien no pudo sufragar los costos pues llevó cien dólares para pagar, pero los mismos le fueron robados por alguien que se presentó primero como representante comunal y luego, aprovechando que estaba sola, se acercó pistola en mano y la atracó. 

"Me robaron hasta el viejo celular que llevaba. Ese individuo lo he visto cobrando por un cupo en la cola y según ellos tienen autoridad para rodar a uno y colocarlo de último, y es efectivamente del grupo hamponil que dice representar a la comunidad. Exigimos al gobernador Preito que tiene fama de se arrecho, que envíe a algunos funcionarios de su confianza, no los choros de acá y les ponga los ganchos o mejor, acribillen a estos malhechores y pongan coto a los abusos de los empleados de la DUNCAN y sus atracos al público" señaló para finalizar Agudelo. 

De igual manera se refirió Elfo Albarrán, quien según indicó, el martes de la semana pasada le pidieron 490 mil bolívares por una batería en la DUNCAN. "Tuve que pagar además a los atracadores comunales quienes me exigieron 40 mil bolívares para dejarme comprar la batería de mi mazda" enfatizó con molestia el ciudadano.

No hay comentarios.: