Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

Brutal racionamiento y falta de Internet sacan de circulación a El Zuliano

sin luz
EN CARACAS cuando se va la luz saltan,, brincan y reseulven casi al instante. El resto del país parece no ser importante ni para este ni para los anteriores gobiernos nacionales.

Dos apagones que en total sumaron más de 15 días sin electricidad, falta absoluta de acceso a internet y un brutal racionamiento aplicado al estado Zulia donde a veces solo se ha suministrado media hora del servicio luego de 55 horas de RACIONAMIENTO han impedido que nuestro diario digital publique de manera diaria las noticias y opiniones más candentes sobre el acontecer regional, nacional y mundial. 

Aunque la jerga gubernamental disfrace el RACIONAMIENTO con el nombre eufemístico de Plan de Cargas, lo  cierto es que se trata de un racionamiento aplicado a los estados mientras a Caracas se les suministra sus 24 horas de electricidad. A la par el servicio de Internet falla en localidades del Zulia de manera continua desde el 16 de marzo, sin que hasta ahora, un mes después, se tenga alguna solución.

Desde El Zuliano aplaudimos la destitución de Motta Domínguez y hacemos votos por la pronta destitución de Manuel Quevedo cuya desastrosa gestión no solo ha mandado al abismo la producción petrolera sino que mantiene pasando hambre a miles de trabajadores petroleros y sus familias al pagarle sueldos miserables que no alcanzn ni para comprar un paquete de harina de maíz. Gracias a ello todos los días decenas de profesionales competentes y formados renuncian a PDVSA y se van con sus macundales a otros lugares. Si alguien puede decírselo, dígaselo: "con solo obreros y sin profesionales no se levantará jamás la industria petrolera"


No hay comentarios.: