Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

Policía colombiana captura y luego libera a sanguinario terrorista venezolano (+Reunido con paracos y protegido por España)

Criminal

Agencias
Según testimonio del propio criminal, los oficiales llegaron a un restaurante donde se encontraba, en compañía de dirigentes del partido uribista Centro Democrático y paramilitares colombianos. Los oficiales policiales al percatarse que se trataba de un peligroso y sanguinario criminal, lo detuvieron aunque según el individuo los oficilaes lo golpearon e ingresaron por la fuerza a una patrulla.

"Pedí explicaciones, mostré que estaba protegido por el Gobierno español como perseguido político", dijo y agregó que el vehículo donde lo llevaban a la línea fronteriza fue interceptado tras la mediación de la senadora colombiana María Fernanda Cabal, y la diputada venezolana Gabriela Arellano.

"Confío en que el Gobierno colombiano va a esclarecer el hecho", agregó.

El incidente ocurrió horas después del fracasado concierto realizado en Cúcuta, Colombia, para recaudar fondos destinados a Venezuela, con el apoyo de EE.UU. y otros países de la región.

El peligroso y sanguinario asesino acusa a los honorables oficiales de haberlo abusado y niega violencia de su parte
"Fue una detención arbitraria", expresó el terrorista en la rueda de prensa donde aseveró que su equipo grabó por seguridad su detención, "que se ha filtrado y lo han distorsionado". En las redes ha circulado un video donde se ve al criminal, alterado forcejeando violentamente con las autoridades.

 
Estaba drogado
Según información obtenida por LaFM, el sanguinario terrorista protagonizó "desórdenes" en un establecimiento del sector de la avenida Cero, luego de que testigos constataran que se encontraba en estado de ebriedad "o drogado".

Al ser consultado sobre su estado, lo negó y dijo que esas afirmaciones eran "impulsadas desde los laboratorios de Nicolás Maduro, en Venezuela, y replicada por sus aliados en Colombia".

Por otra parte, según El Espectador, al finalizar la rueda de prensa, la Policía Nacional emitió un corto comunicado donde explicó que Saleh "fue requerido por funcionarios durante un procedimiento de rutina". Posteriormente, el sanguinario criminal fue trasladado a una unidad policial donde, luego de de un "proceso de verificación, continuó con sus actividades". Sin embargo, el texto no se encuentra aún publicado en la página del organismo de seguridad ni en sus redes sociales.

Saleh fue expulsado de Colombia en 2014 y entregado a las autoridades venezolanas. En su país, estuvo en la cárcel por su vinculación con paramilitares colombianos y planes insurreccionales para deponer al presidente constitucional, Nicolás Maduro y asesinar sin piedad a miles de inocentes.

No hay comentarios.: