Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

Guaidó: "Buscamos sumar a todos los sectores del país para reconstruir Venezuela"

Guaidó

El autoproclamado "presidente interino" de Venezuela Juan Guaidó, declaró además que tienen pensado ingresar "ayuda humanitaria" por varios puntos de la geografía nacional. La promocionada ayuda vendría acompañada por un contingente de militares estadounidense. Rechazó además nuevamente el llamado a diálogo hecho por parte de la Comunidad Internacional, incluyendo la ONU y 18 países de la OEA que no reconocen su toma del poder. "Tenemos la certeza de que está muy cerca el cambio en Venezuela", aseguró Juan Guaidó en la concentración opositora.
Agencias
"Quiero darle un mensaje al pueblo chavista que creyeron en un proyecto: Maduro no protege a nadie", dijo Juan Guaidó, diputado y dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular, en la marcha opositora.

"Buscamos sumar a todos los sectores del país para reconstruir Venezuela", expresó en la avenida principal Las Mercedes, en Caracas.

"La esperanza de que tendremos un país libre, que vamos a vivir de nuestro salario, que los que se fueron van a regresar (...) La certeza de que está muy cerca el cambio en Venezuela", dijo, haciendo énfasis en que seguirán en las calles hasta lograr la "libertad" del país.

"Es bienvenido todo funcionario a la oposición porque es necesario para la reconstrucción de Venezuela", dirigiéndose al militar activo de la aviación que informó su apoyo a Guaidó, este sábado, a través de un video.

"Ya tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria para Venezuela (...) Primer punto será Cúcuta, en Colombia, otro en Brasil y otro en una isla del Caribe", expresó Juan Guaidó, quien es reconocido por EEUU y algunos otros países como "presidente interino" de Venezuela.

No hay comentarios.: