Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

EL COLMO: Designado por Trump publica video diciendo que con "ayuda" se podrán salvar vidas, pero pide más sanciones

furtivo


Agencias
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien se juramentó presidente interino de Venezuela, publicó este miércoles a través de sus redes sociales un video donde menciona a varios pacientes, entre niños y adultos, que se encuentran graves ante la falta de insumos.

“La emergencia humanitaria no es un número, no es una carga, son vidas que podemos y debemos salvar en este momento”, expresó.

Junto al video escribió: “Detrás de las cifras está el padecimiento de cientos de miles de venezolanos por la falta de alimentos y medicinas”. No mencionó que ello es consecuencia de las criminales sanciones de  EEUU contra nuestro país.

El designado por Turmp insistió que la “Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe acatar la orden y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria para evitar más muertes” la cual según analistas es una excusa para penetrar el territorio venezolano por parte de criminales de las fuerzas militares de EEUU y Colombia, primer productor mundial de drogas.

Se tiene previsto que el próximo sábado 23 de febrero ingresará al país el primer lote de ayuda humanitaria enviado por la comunidad internacional que contiene medicinas, insumos y alimentos para atender a los más afectados por la crisis.

No hay comentarios.: