Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

DETESTADO: Pence da saludos de Trump en conferencia de seguridad y nadie aplaude (+Frente de espejo)

Pence

Agencia
Este viernes durante la Conferencia de Seguridad de Múnich, en Alemania, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, extendió los saludos de Donald Trump al evento pero se encontró con un penoso silencio.

"Traigo saludos del 45° presidente de los Estados Unidos, el presidente Donald Trump", dijo Pence haciendo una pausa para recibir presuntamente los aplausos, pero estos nunca llegaron. La frente de Pence, un guerrerista y fanático fundamentalista evangélico que niega el derecho de las mujeres a una vida digna, se puso como un espejo con la vergüenza.

El vicepresidente esperó expectante, con la cabeza agachada, durante varios segundos, para luego continuar con su discurso.





El video que recoge el momento fue publicado en Twitter, donde ya cuenta con 3,45 millones de reproducciones y con más de 50.000 me gusta.

"Trump es un impresentable, Como todo alemán o descendiente alemán, Trump tiene su vena nazi, por eso sus acciones son más chocantes que las de los presidentes estadounidenses más criminales. Es muy odiado" opina un analista consultado.

No hay comentarios.: