Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

San Francisco avanza con el Plan de Mantenimiento de Luminarias Públicas

Luminarias


Prensa Alcaldía de San Francisco
En el marco del Plan de Mantenimiento de Luminarias Públicas, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige Dirwings Arrieta, junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), intensificaron los trabajos de alumbrado en las principales avenidas y calles de la entidad.



El despliegue técnico y humano arrancó en el distribuidor de la Circunvalación 1, a la altura del Monumento  “El Aviador”, con  la instalación de 20 lámparas LED para su alumbrado. Progresivamente se abordará el resto del tramo que le corresponde a la municipalidad para tener estas zonas con mejor iluminación.
Gracias a los trabajos  mancomunados con  el gobernador  Omar Prieto, Corpoelec y la Alcaldía de San Francisco, se han recuperado las luminarias de la calle 18 de Sierra Maestra y la avenida 39 de la urbanización San Francisco.




En los próximos  días  se sumarán otros sectores a este plan de mantenimiento  de luminarias  públicas, brindando así a los sanfranciscanos espacios seguros para su desplazamiento en la localidad, aunado al trabajo continuo de embellecimiento de la ciudad.

No hay comentarios.: