Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

EE.UU. nombra enviado especial para "gestionar Venezuela" y Rusia advierte que se trata del mismo formato libio e iraquí

Trump
EL ENVIADO ESPECIAL DE EEUU tendría la misión de convertirse en el verdadero gobernante si Guaidó finalmente logra tomar el poder, advierten los analistas

Agencias
La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, afirmó que Washington quiere tomar las riendas de un país que "el 'establishment' estadounidense considera como su futuro vasallo regional".

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ha anunciado que la medida anunciada por EE.UU. de introducir un enviado especial en Venezuela es un intento por gestionar directamente la situación del país bolivariano, según declaró este viernes en una publicación realizada en su página de Facebook.

"Se trata de un intento de Washington de introducir una gestión directa de la situación política en Venezuela, que el 'establishment' estadounidense considera como su futuro vasallo regional", reza el mensaje de Zajárova. Asimismo, añadió que en países como Irak o Libia se utilizó esa misma estrategia, que en cambio no se pudo aplicar en Siria.

Este viernes, el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, designó a Elliott Abrams como enviado especial en Venezuela para ayudar a "restaurar la democracia" en el país bolivariano.

"El plan de EE.UU. es que su enviado especial sea en los hechos el verdadero hombre que mueva los hilos, desplazando a Guaidó tan pronto este asuma formalmente el mando" ha advertido un analista venezolano a condición de mantener en reserva su nombre.

1 comentario:

  1. LE RECORDAMOS AL PUEBLO NORTEAMERICANO QUE SI PERMITE QUE SU A SU GOBIERNO HAGA LO QUE CONSUMARON EN LIBIA LE DEVOLVEREMOS EL MISMO TRATAMIENTO. SE LES RECUERDA AL PRESIDENTE TRUMP "VENEZUELA ESTÁ AHÍ MISMO" ASÍ ES SEÑOR PRESIDENTE, NUESTROS AVIONES TAMBIÉN PUEDEN LLEGAR A SUS CIUDADES Y NO DUDE QUE LO HAREMOS SI NO ATACAN

    ResponderEliminar