Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

Cabello dice que mostrará grabación de lo que habló con Guaidó si éste "lo sigue negando"

cabello

PANORAMA
Luego del  video presentado por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez,  como "pruebas" de la supuesta reunión que sostuviera el Gobierno con el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que revelaría lo "conversado" del  encuentro.

"A mí no me engañó, se engañó él mismo y ante esa situación de incumplimiento de su palabra, me autorizó moralmente a revelar una reunión que en teoría era secreta (...) Si Guiadó sigue insistiendo que no hablamos, yo saco lo que hablamos", aseguró desde la avenida Cuatricentenario de Maracaibo, estado Zulia.

Cabello afirmó haberse reunido con Guaidó el pasado martes 22 de enero, sin embargo, el líder opositor negó estas declaraciones durante una entrevista para Univisión. 

"Él grabó lo que hablamos, pero yo no tengo ningún problema, porque lo que yo dije ahí lo digo en la calle. Pero lo que él dijo ahí no se atreve a mostrarlos a los señores de oposición ", aseveró.

El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, mostró este viernes video como "prueba" de la reunión que sostuviera  Guaidó con Cabello.

En el video presentado se observa a Cabello y al coordinador de los Clap, Freddy Bernal, caminando en la entrada del Hotel Lido, a ellos les sigue un hombre con chaqueta de capucha y gorra.

El pasado 23 de enero Guaidó se proclamó presidente encargado de Venezuela y posteriormente recibió el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, así como de otros países como Colombia, Argentina, Ecuador, entre otros.

No hay comentarios.: