Nacionales

[Nacionales][bleft]

Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][twocolumns]

Economía

[Economía][twocolumns]

Opinión

[Opinión][bleft]

¿Donde está el gobierno pues? En Zulia venden cupos a pensionados para no hacer colas en 300 bolos

colas


Mientras tanto el gobernador "arrecho" que tiene el Zulia no hace nada, sus guardaespaldas solo sirven para apuntar con sus pistolas a todo el que no le dé paso al funcionario cuando va retrasado (siempre) a algún evento. De Willy ni hablar, la ciudad está tan abandonada como en tiempos de la inepta ex alcaldesa de UNT.


Un nuevo y pernicioso fenómeno que está ocurriendo en la mayoría de las filas de espera. Los cada vez más comunes “gestores de puestos”, quienes se encargan de “colarte” precio pago. Las escorias llegan bien temprano o se colean en los primeros puestos mientras ofrecen a los que están en los últimos puestos algunos de los puestos que acaparan a cambio de 300 bolívares soberanos cada uno.

Los adultos mayores pernoctan a las afueras de las entidades bancarias para cobrar su pensión, pero nunca faltan los famosos vendedores de puestos. Estas escorias sociales, delincuentes y hampones de la peor calaña pueden cobrar entre 200 y 300 bolívares soberanos por apartarte un lugar en las innumerables colas que se registran desde altas horas de la noche. Incluso llegan a “cuidar” la posición de unas 20 personas, que sí logran colar, con el fin de llevarse una buena suma de dinero en efectivo.

Generalmente cuando los abuelitos llegan en la mañana a ocupar el puesto por el que pagaron, se generan fuertes disputas con quienes hicieron su respectiva colita y amanecieron en la entidad

Usuarios aseguran que estos “gestores de puestos” se repiten más que los “boy scout”. Otros pensionados reclaman que pasan hasta tres días acudiendo al banco desde las 5:00 de la mañana para intentar entrar, pero no se les permite por la cantidad de “colados” que llegan hasta después de abierto el banco. “Es una burla lo que nos están haciendo a los que hacemos nuestra fila de manera correcta”, expresó Nelson Méndez.

No hay comentarios.: