AMLO no le para a amenazas y presiones estadounidenses y recibe a "todo trapo" al presidente Nicolás Maduro

AMLO y Maduro


Agencias
El presidente venezolano fue reelecto abrumadoramente en mayo luego de que una parte de la oposición, de extrema derecha, se negara a apoyar al representante opositor moderado Henri Falcón, un abogado y ex militar ex jefe de campaña de Enrique Capriles, el fracasado y desprestigiado dirigente que ha perdido varias elecciones presidenciales.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibió este sábado al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en la sede del Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal de esta nación.

Al encuentro, que se realizó luego del acto de investidura de AMLO como primer mandatario de México, el presidente Maduro asistió en compañía de la primera dama, Cilia Flores, divulgó una nota de Prensa presidencial.

Venezuela vive una aguda crisis económica derivada de malos manejos por parte del gobernante partido PSUV, uno de los mayores de América, y de la aplicación por parte de EE.UU. de unas crueles y despiadadas sanciones que han afectado a la población al impedir a empresas privadas y públicas adquirir medicinas, alimentos, repuestos e insumos en el mercado internacional dado el pánico que causan en muchas empresas y bancos internacionales las amenazas de los funcionarios estadounidenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.