El Zuliano tiene nuevo Equipo Editorial



Equipo de Prensa JGC Web Investors
A partir del día 9 de noviembre el diario digital El Zuliano pasó a formar parte de JGC Web Investors, con sede en el Estado Zulia.  Junto con El Zuliano se incorporan a esta empresa de medios digitales, el semanario Crónica Criminal y El Diario de Hoy.

JGC Web Investors tiene planeada para el año 2019 una estrategia de medios diversificada orientada a presentar contenido de calidad, objetivo y pertinente a los lectores de Venezuela y el mundo. En tal sentido, El Zuliano, posicionado en Venezuela como uno de los sitios web independientes más visitados, contribuirá a enriquecer el amplio espectro del público receptor de los contenidos que JGC lleva a los internautas a través de sus diversas páginas web y blogs que suman casi medio millón de visitas diarias, principalmente en Venezuela, Colombia, México y EE.UU., país este último desde donde algunos de nuestros sitios obtienen una importante cantidad de visitas cada día. 

En tal sentido, para el próximo año hemos elaborado un plan de crecimiento sostenido tomando en cuenta las particularidades de un 2019 que se avizora complicado para Venezuela y en el que es nuestro ferviente deseo, las partes de este conflicto que ya lleva varios años y que ha afectado a toda la población nacional, se sienten a conversar de manera sincera y poniendo en primer lugar a nuestro pueblo, para resolver por la vía pacífica y posiblemente electoral esta encrucijada en la cual se encuentra Venezuela. 

Somos optimistas en medio de esta vorágine y crispación permanente, pues consideramos que si se toman los correctivos, se aplican las medidas económicas correctas, se dan garantías de respeto a la propiedad, se libera sin ambajes el tipo de cambio y se levantan las duras sanciones que pesan sobre el país, Venezuela podrá comenzar su recuperación y lograr en unos cinco años avanzar en la consolidación de una economía libre, justa y próspera. 

Desde todas las tribunas de las que dispone JGC Web Investors, siempre estaremos disponibles para llevar el mensaje de paz y diálogo que merece nuestro hermoso país. En concordancia con ello todas las voces sensatas de nuestro país, sin importar su tendencia política o creencia religiosa, tienen cabida en nuestros espacios web, ya que consideramos hace falta a Venezuela que se expongan y se confronten las ideas,  en lugar de recurrir a los caminos de la sin razón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.