Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Reina de la "Feria de la Chinita" será elegida el 3 de noviembre

Feria

El certamen para elegir a la reina de la Feria de la Chinita, en su edición número 52, se realizará en una gala en el Palacio de Eventos de Maracaibo el próximo 03 de noviembre y no durante el Festival de la Orquídea, como se tenía previsto, según informó el presidente del Comité de Feria, Omar Enrique Gotera, durante una rueda de prensa con motivo al inicio próximo de las festividades tradicionales de la ciudad. 

Gotera informó que el festival, cuya última edición número 30 fue en el 2012, no se realizará debido a que los problemas en el sistema eléctrico no permitieron el acondicionamiento de la Plaza de Todos, antigua Plaza de Toros.

Detalló que el evento será producido por la planta televisiva Venevisión  y tendrá una duración de seis horas, desde las  03:00 de la tarde a 9:00 de la noche, además de invitados regionales, nacionales e internacionales que serán "sorpresa".

La Feria de la Chinita también contará con la tradicional bajada de la virgen el 27 de noviembre y un encendido de luces que se realizará en diferentes sectores y  principales plazas de la ciudad, además de tarimas para animar el evento.

El alcalde Willy Casanova aseguró que la feria contará con el despliegue de seguridad para proteger a los ciudadanos. "Tenemos la voluntad de devolver la festividad a los zulianos", expresó.

No hay comentarios.: