Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

LIMOSNERO NO DESCANSA: Canciller colombiano pide 9 mil millones para atender a "4 millones de venezolanos" (+Se la fumo con chicote)

canciller

Agencias
Basado en cifras sacadas de no se sabe dónde, el canciller pedigüeño de Colombia pidió que el mundo le entregue a ese país 9.000 millones de dólares para pagarse y darse el vuelto. Al parecer el dinero del tráfico de cocaína no le alcanza al gobierno colombiano para cubrir sus gastos y lujos. Según el canciller limosna la cantidad de inmigrantes venezolanos en Colombia podría subir a cuatro millones para el 2021 si empeora la situación económica y social en la nación petrolera.

En la actualidad, casi un millón de colombianos han regresado de Venezuela a Colombia, y el gobierno neogranadino quiere cobrar por ello en lugar de atender a sus ciudadanos que emigraron a Venezuela debido a la guerra civil que aún no ha concluido.

“En escenario pesimista, es decir, un escenario que parte de que la situación pueda empeorar, estamos hablando de 4 millones de venezolanos en Colombia”, advirtió Trujillo en un foro sobre los desafíos de la migración venezolana. “Estamos frente a la magnitud de un desafío que no había vivido nuestro país y que por supuesto tampoco la región”.
Los casi 9.000 millones de dólares que tendría que disponer Colombia para atender la ola  migratoria imaginaria estarían destinados a educación, salud, atención a la niñez, vivienda, agua y saneamiento, explicó.

EEUU y sus operadores en la región entre ellos Colombia, primer productor y exportador mundial de drogas del planeta, realizan una campaña de ataque sistemático a Venezuela y a su economía a través de incluso el apoyo a grupos criminales y mafiosos colombianos que roban los recursos venezolanos como los combustibles y los automóviles.

No hay comentarios.: