Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Gobernador Omar Prieto dice que captura del asesino Ciro Belloso será seguida por captura del múltiple homicida Yorman Barillas

OP

El gobernador zuliano denunció además un plan conspirativo donde el despiadado homicida Ciro Belloso participaba junto al ex gobernador Manuel Rosales. 

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, felicitó al Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez) y a la Diep (División de Investigaciones Penales) por la captura del empresario zuliano y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT),  Ciro Belloso, quien era buscado por el homicidio de su cuñado Luis Felipe Sulbarán, ocurrido el 19 de diciembre de 2015. 

Prieto informó que en los teléfonos celulares de Belloso, los funcionarios encontraron una documentación colombiana y una documentación venezolana  con foto, pero con otros nombres.

“También se encontró (en los teléfonos) un plan conspirativo de paralización del estado Zulia dirigido por el señor Manuel Rosales para poner en bandeja de plata al Gobierno de Colombia los ataques directos desde el punto de vista militar y  contra el cual este estado va a empezar a actuar. Están las llamadas telefónicas, las capturas de pantalla (...) tengo que hacer una consulta nacional porque es una evidencia que se tiene para el proceso judicial (...). También estamos tras la captura de Yorman Barrillas (múltiple homicida)”, detalló el gobernador.

Belloso fue capturado este domingo 30 de septiembre cuando se trasladaba en una camioneta Chevrolet Silverado de color gris placas A39CV0K en la entrada a la urbanización Isla Dorada en la avenida Milagro Norte de Maracaibo, cuando se disponía a ir a una reunión de la dirección política de UNT.

No hay comentarios.: