Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Aquí los nombres de los 7 piratas del lago capturados en Isla de Toas (+Uno es un ex guarimbero)


Te presentamos los nombres y apodos de las 7 sabandijas capturadas. Uno de ellos participó en las violentas guarimbas de 2017 y tenía planeado emigrar a Colombia a formarse con las Bacrim.

Quedaron al descubierto. Los siete “Piratas del Lago”, cinco hombre y dos mujeres, quienes fueron capturados la tarde de este lunes, fueron plenamente identificados por fuentes policiales como  Gerardo Rafael Olivieri Delgado, alias “Barrabás”; Daniel Armando Suárez Ordoñez, alias “Pocho”; Jeferson Alberto Acosta Rivera, alias “El Cristian”; Maikel José Pérez Barrios, alias “El Blanco”; Rafael Andrés Colina Hernández, apodado “El Flaquito”; y las féminas  Dicksiany Lourdes Flores Rodríguez y Edga Cosuelo Rodríguez Paz. 

Colina Hernández participó en las violentas guarimbas del año 2017, según sus allegados. Quizás hasta se declare "preso político".

El general de brigada Alfonso Enrique Torres Páez, comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó  que el exitoso operativo se llevó a cabo luego de intensos días de labores de inteligencia, tras reiteradas denuncias de los trabajadores de la pesca, quienes eran no solo asaltados a diario sino que ya se habían reportado hasta asesinatos.

“Tras procesar información de campo y tecnológica con el FAES vía telefónica, se hizo incursión militar en un inmueble en Isla de Toas, donde escondían sujetos integrantes de una banda organizada que operaba en el Lago de Maracaibo” precisó el general Torres.

El operativo se llevó a cabo ayer lunes en horas de la tarde. Los uniformados al ingresar a una vivienda del sector capturaron a los señalados, quienes tenían en su poder armas largas como un fusil AR-15, un fusil automático liviano, una pistola beretta 9mm y una pistola caracal 9mm.

Todos fueron puesto a la orden del Ministerio Público. Se conoció que uno de los capturados estaba evadido de la cárcel de Tocorón.

No hay comentarios.: