Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Movimientos extraños de militares coombianos sugieren próxima agresión contra Venezuela

preparando agresion

La orden impartida a los militares colombianos en la frontera llama a preocupación sobre alguna agresión contra nuestro país. Recordemos que las fuerzas armadas colombianas son una de las más sanguinarias del mundo, habiendo asesinado a más de 100 mil colombianos durante las últimas décadas y desaparecido a más de 30 mil en el marco de la guerra sucia contra los movimientos populares que aún hoy día se desarrolla en el primer productor y traficante mundial de drogas.

El Comando General de las Fuerzas Militares impartió orden a los comandantes que están en Norte de Santander y otras zonas fronterizas con Venezuela, decretar el acuartelamiento de primer grado, es decir, suspender permisos, vacaciones y demás directrices que disminuyan la capacidad operativa de las fuerzas, reseña el portal colombiano Caracol.

La orden le llegó a través de documentos reservados, a todas las unidades militares, a los comandantes de cada fuerza y los jefes de los comandos conjuntos operacionales, según estableció Caracol Radio.

Dentro de la directriz impartida se determinó que los uniformados deben estar dentro de los cuarteles militares atentos a cumplir las decisiones de sus superiores.

No hay comentarios.: