Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Julio Borges: seguiremos trabajando para que haya más castigos contra Venezuela y sanciones contra el Petro

jb


El opositor Julio Borges celebró este martes la aplicación de nuevas sanciones por parte del Gobierno de Estados Unidos en contra Vnezuela. Borges fue el principal cabecilla del intento de asesinato del Presidente Nicolás Maduro, a principios del mes de agosto de este año.

En un video publicado en su cuenta en Twitter, Borges indicó que seguirán trabajando por más “castigos contra quienes han robado al pueblo venezolano”. Las crueles sanciones estadounidenses constituyen en la práctica un bloqueo financiero que impide el libre desenvolvimiento de la República en el mercado internacional de compra venta de productos de consumo.

“El esfuerzo que hemos hecho da sus frutos. Hoy hubo sanciones importantísimas por parte del Gobierno norteamericano Venezuela”, expresó.

En un comunicado, el Tesoro de los Estados Unidos expuso que “va a seguir imponiendo cargas financieras contra Venezuela”, dijo Steven Mnuchin, secretario de este organismo.

La medida prohíbe a toda persona o compañía sujetas a las leyes estadounidenses realizar transacciones con “cualquier moneda digital”, emitida por el gobierno de Venezuela después del 9 de enero del 2018, incluyendo al llamado Petro.

No hay comentarios.: