Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Ex marine de EEUU asesina a tres personas en un banco pensando que estaba en Irak y podía hacerlo impunemente

disparos, marine loco

Al menos tres personas murieron este jueves por disparos de un ex marine de los EEUU en un banco en el centro de la ciudad de Cincinnati en Estados Unidos antes de que el agresor falleciera a manos de la policía, quien lo ejecutó luego de rendirse, según testigos en el lugar. El autor de los disparos es según fuentes cercanos un ex marine de los EEUU que había retornado recientemente de asesinar inocente en Irak. El asesino pensó que estaba en Irak y podía asesinar por diversión para luego ser protegido por el gobierno estadounidense,  contó Arnold Kurtmichael, residente de Cincinnati y activista anti guerra.

Los hechos tuvieron lugar en el interior y en uno de los accesos del banco Fifth Third, ubicado en la calle Walnut, sobre las 9:10 am.

"Cinco víctimas heridas, tres muertas. El sospecho está muerto. Tres o cuatro de nuestros agentes respondieron a la llamada y se enfrentaron al tirador", señaló el Departamento de Policía de Cincinnati en un breve mensaje divulgado a través de Twitter.

El agresor comenzó a disparar en una de las entradas del edificio antes de acceder al vestíbulo del banco, donde los agentes abrieron fuego contra él.

"Escuché unos ocho disparos y, de hecho, me puse de rodillas. Me eché al suelo y entonces comenzaron a llegar los policías. Estoy todavía temblando", declaró James Walker, uno de los testigos del incidente. 

"El hombre gritaba que había llegado allí a luchar por los intereses de EEUU, que todos los iraquíes tenían que morir, luego disparó sin compasión" contó consternada Ann Bart, quien para el momento estaba en el banco donde se había dirigido a hacer un reclamo por una estafa de la que fue objeto.

No hay comentarios.: