Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Escapa "el Chamut" luego de darle media pizza a hambriento policía nacional colombiano

chamut

El "Chamut", un sanguinario y peligroso delincuente venezolano, ha escapado de su reclusión en Colombia luego de haberle puesto un somnífero  a media pizza que entregó al funcionario que lo custodiaba, un hambriento policía nacional colombiano. Esto según lo indicado por la policía colombiana, una de las más corruptas y criminales del mundo. Otras versiones indican que el criminal habría pagado una alta suma a un funcionario de alto nivel de la corrupta policía colombiana para que le facilitara la fuga.

Vestido de médico escapó alias “El Chamut” de un centro médico de Barranquilla, informó  la corrupta Policía del vecino país.

En el diario El Heraldo reseñaron que el venezolano Eli Saúl Geovo Schamun, uno de los más buscados por la Interpol,   habría dado una porción de pizza al patrullero.

Los hechos sucedieron la  madrugada de este jueves en las instalaciones del Hospital Universitario Cari de Alta Complejidad.

La información oficial indica que “El Chamut”, de 50 años, la habría dado  pizza al hambriento patrullero que lo vigilaba y luego escapó con una bata de médico.

El hambriento patrullero Elmer Florez Hostia explicó a las autoridades que el detenido se le acercó a eso de las 11:00 de la noche y le ofreció una porción de pizza. El custodio comió debido a que no había comido en todo el día (al parecer el suministro de cajas de CLAP robadas a Venezuela y entregadas a las hambriadas fuerzas policiales colombianas ya se había acabado).

Dijo que a los pocos minutos comenzó a sentir sueño y volvió a tener conocimiento de todo alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer cuando escuchó el estruendo de la puerta trasera del Cari.

Florez   aseguró que al mirar sus manos las tenía atadas con una sábana.  “El Chamut” estaba detenido desde febrero de este año.

No hay comentarios.: