Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Erdogan: Turquía no dejará sola a Venezuela ante agresiones

Erdogan

Agencias
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunció un próximo viaje oficial a Venezuela y mostró su apoyo al gobierno de Caracas, según publicó hoy el progubernamental diario Sabah.

Las declaraciones del líder turco tuvieron lugar horas antes, al término de su primera jornada en el marco de la gira que está llevando a cabo en Alemania.

Erdogan valoró la realización de una visita a Caracas tras la celebración de la próxima Cumbre del G20, que se celebrará en Buenos Aires entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018, para entrevistarse con su homólogo venezolano Nicolás Maduro.

'Turquía no dejará solo a Maduro', aseguró, al tiempo que explicó que 'si el programa del presidente es adecuado, podemos hacer una visita oficial'.

Ambos líderes profundizaron sus lazos económicos y políticos a partir de los acuerdos bilaterales firmados, y otros muchos que están en curso, así como por el hecho de que tanto Venezuela como Turquía sufren sanciones económicas por parte de la administración de Estados Unidos.

No hay comentarios.: