Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

En Colombia: Decomisan varias toneladas de carne a ganaderos venezolanos (+La desaparecieron aquí y se la llevaron)

decomiso

Agencias / El Zuliano
Criminales y terroristas que juegan con el hambre del pueblo desaparecieron la carne de las carnicerías venezolanas para llevársela a Colombia. Pero esta vez el tiro les salió por la culata ya que  autoridades colombianas incautaron varias toneladas de carne provenientes de Venezuela, las cuales son comercializadas de manera ilegal en la nación neogranadina.

Y es que algunos productores venezolanos, en medio de la guerra económica en contra del pueblo, en un acto criminal, prefieren que la carne se les pudra y tratan de comercializarla en Colombia, antes de ofertarla en suelo patrio al precio regulado.

El hallazgo lo hizo la policía colombiana y además descubrieron que a la carne se encontraba en mal estado, le agregan químicos, para tratar de ocultar el estado de descomposición debido a la ruptura de la cadena de frio.

Este es un ejemplo más de lo criminal que pueden a legar ser quienes prefieren perder la carne antes de ofertarlas al pueblo venezolano a los precios acordados, solo para atender el llamado a la guerra económica y generar escasez, con el fin de desestabilizar al Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios.: