Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Denuncian a DUCOLSA por sabotaje con el agua en Urbanismo Fabricio Ojeda (+Llega de lunes a viernes a las 8 am y fines de semana en la madrugada)

Menito


REDACCIÓN EL ZULIANO
Trabajadores de PDVSA y otras empresas públicas y privadas denuncian maniobras por parte de DUCOLSA para promover ausentismo laboral al realizar cortes al servicio de agua desde las 8 de la noches hasta las 8 de la mañana. Lo extraño es que el agua llega de lunes a viernes a las 8 de la mañana y los fines de semana. cuando la gente está en descanso, a las 4:30 am, lo cual indica según explican los denunciantes que alguien en esa empresa está saboteando a los trabajadores, promoviendo el ausentismo de los mismos dado que los apartamentos del complejo no dispones de espacios para poder tener un tanque con agua y lo máximo que se puede tener son unos dos baldes para guardar algo de agua para lavar cosas o suministrar a los sanitarios.

"Queremos que cambien a la persona encargada de abrir y cerrar las válvulas del agua. No es posible que los días que trabajamos el agua llegue casi al mediodía. Se ve la premeditación y la alevosía" dice airado Alex Mata, residente del complejo urbanístico Fabricio Ojeda.

"Queremos que el agua llegue todos los días a las 5 de la mañana. A esa hora da tiempo para poder salir temprano y estar en el trabajo aportándole al país. No le vamos a pedira nada al alcalde dormilón que tenemos porque ese lo que sabe es dormir y ver televisión, ni siquiera va a la alcaldía, no sé para qué el PSUV lo colocó de candidato si no saca un chivo a miar" dice por su parte Ofelia Alvarado, también residente del complejo y esposa y madre de trabajadores petroleros. 

"A mi hijo mayor siempre lo anda dejando la lancha, por culpa de esto. Aparte pasaron mes y medio sin suministrarnos agua. No sé, pero el Presidente Maduro no debe saber esto que nos está haciendo DUCOLSA, recordemos que allí hay mucha gente que metió el ladrón José Luis Parada, que hoy sabotea mientras su jefe vive en Canadá con todo lo que se robó de PDVSA, de DUCOLSA y otros entes donde estuvo" prosigue la señora Alvarado.

Nuestro equipo reporteril pudo constatar que efectivamente algo raro se esconde tras los horarios misteriosos del agua en Fabricio Ojeda. 

Los habitantes del complejo que fueron entrevistados por el equipo de El Zuliano constataron la molestia generalizada de los habitantes del bello urbanismo, obra del Gigante Hugo Chávez para dignificar la vida de más de 30 mil personas que habitan en los cómodos apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Es hora de que las autoridades al máximo nivel tomen los correctivos necesarios y cambien la directiva de DUCOLSA para bien de la gente que vive y aspira vivir en esos bonitos espacios. 


No hay comentarios.: