Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Sectores extremistas podrían estar detrás de atentado contra el Presidente Nicolás Maduro (+No quieren la paz)

rodriguez

El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que las detonaciones  registradas este sábado 04 de agosto durante el acto del Jefe de Estado con motivo del 81 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se trataron de un "atentado" contra el primer mandatario nacional, tras el cual se encuentra ileso.

"Cuando estaba culminando el acto de la GNB se escucharon unas detonaciones que correspondían a artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial", explicó.

Indicó además que el Ejecutivo se encuentra en buen estado de salud tras la irregularidad.

"Se trata de un atentado contra la figura del presidente Nicolás Maduro, que resultó ileso y se encuentra realizando su trabajo. Las detonaciones generaron heridas en siete efectivos militares", detalló

 Informó que en el "ataque" resultaron heridos siete efectivos militares, que se encuentran en centros asistenciales recibiendo atención médica.

Anunció que en breves momentos el presidente Maduro dirigirá un mensaje a la nación.

Se presume que el atentado haya sido realizado por elementos extremistas de oposición vinculados al narco gobierno colombiano y a EEUU. Colombia es el primer productor y exportador mundial de cocaína y el país con más grupos criminales vinculados a matanzas del planeta, según estudios de organismos internacionales.

No hay comentarios.: