Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Optimismo en la calle ante anuncios presidenciales

ok

A pesar de la brutal campaña que ha habido en contra de la reconversión y las medidas económicas adicionales, los anuncios del Presidente Nicolás Maduro han sido escuchados, en general, con optimismo por buena parte de la población. 

"Me parece que si se hace como ha dicho el Presidente, el sacrificio habrá valido la pena. Ahora el salario mínimo estará en unos 30 dólares, con tendencia a ir subiendo y recuperando el poder adquisitivo que logró Chávez. Hoy apenas llega a 1 dólar, por eso yo soy optimista" ha señalada Víctor Carvajal, residente de Ciudad Ojeda.

"Es algo que debió haberse hecho antes, pero más vale tarde que nunca. Espero que esto revierta todo el daño que nos han hecho los colombianos apropiándose de nuestras riquezas a través de sus paracos y sus leyes para atacar nuestra economía" ha expresado Iván Mata, residente marabino y trabajador petrolero. 

"Para mi esto debe profundizarse, recuperar el poder adquisitivo, combatir la vagabundería con el contrabando. En Cúcuta y Maicao deben estar sobándose, pues se les va a acabar la vaquita. Nos han arruinado esos criminales, ahora nos toca tomar la iniciativa nuevamente y apuntalar un modelo económico pragmático y nacionalista" ha expresado de maner enfática Saíris Perche, residente marabina y docente jubilada. 

Por su parte, para Salvador Guerrero, morador de  Valle Frío y militante opositor las medidas anunciadas por el Presidente "no se aplicarán, será el plan 5 millones y también el fracaso 5 millones. Mientras no haya gente preparada como Henry Ramos Allup o Manuel Rosales al frente del gobierno, no veremos la luz" ha dicho el miembro de Acción Democrática, según declaró.

No hay comentarios.: