Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Oposición recurre a brujos de cuarta categoría para meterle miedo a la gente con augurios locos

CUANDO SE RECURRE A LA SUPERSTICIÓN es porque no se tiene ni idea de lo que se habla

Dado que los profetas y pitonizos anteriores han errado, ahora la MUD ha recurrido a una cara fresca de la brujería para meterle miedo a la gente con sus predicciones catastróficas, que porsupuesto no se cumplirán como en otras ocasiones.

Según la bruja Meredith, experta en ciencias ocultas, debido a que mercurio se encuentra retrógrado y venus orbita alrededor del sol, habrá energías perturbadoras (guarimbas, suponemos) en el país. La bruja en cuestión además muestra sus dotes de economista y politóloga cuando dice que el aumento de salario a los trabajadores traerá venganzas y tensión debido a que es una mala decisión, por lo que se generarán conflictos.

En el mismo sentido, la señora bruja vaticinó bloqueos, interferencias, caídas de sistemas. Las predicciones dicen “tomen previsiones” porque luego de esos doce días, son dos meses los que debemos esperar para tener respuestas.

Anoten por ahí en su cuaderno, que para el 1 de septiembre habrá pasado la turbulencia y para el primero de noviembre cuando marte cruce achatado a media órbita por fabulandia, ya Maduro no será presidente. Si no es así, esperamos que la bruja deje de hacer el ridículo en video.

No hay comentarios.: