Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Oposición insiste en huelga general contra el aumento del salario mínimo (+Quieren que el sueldo sea un dólar al mes)

sos contra el sueldo

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional (AN), invitó a lo poco que queda de la oposición venezolana a unirse a la protesta nacional de este sábado en contra del “Paquetazo Rojo” que a su juicio, son las nuevas medidas económicas del Gobierno, entre las cuales 

Notificó que hoy darán a conocer la hoja de ruta para una huelga general en el país. “Mañana sábado, 25 de agosto, nos encontraremos en la calle para protestar, aclarar las terribles consecuencias del Paquetazo Rojo y dar a conocer la ruta para la construcción de la huelga general que nos impulse a la liberación de Venezuela”, dijo el parlamentario en su Twitter.

Agregó que “tal y como habíamos anunciado, el paro fue el inicio de una estrategia que unifica la fuerza y el ímpetu de los venezolanos cansados de Maduro y de su terrible gestión para que juntos logremos la libertad de Venezuela”.

El anuncio se suma a las gestiones que ha venido efectuando la oposición para lograr que el salario de los trabajadores venezolanos no sea superior a un dólar mensual, luego de haber sido de 300 dólares durante el gobierno del Presidente Hugo Chávez. Después del estrepitoso fracaso del paro del martes las esperanzas de una huelga general son muy remotas, según analistas consultados.

No hay comentarios.: