Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Omar Prieto ratificó que negocio que haga “Guarimba” le será retirada su Licencia de Actividad Económica

gobernador
ESTO SI ES UN GOBERNADOR ¿Dónde están los alcaldes, qué están haciendo contra la especulación?

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto se reunió este lunes con las distintas autoridades ejecutivas y militares para realizar el acostumbrado balance semanal de seguridad del estado, junto al mayor general Fabio Zavarce Pabón, comandante de REDI Occidental y Dilio Rodríguez, comandante de la ZODI.Prieto celebró que este martes se inicia “La gran batalla por la libertad y la soberanía económica” en una transición necesaria para garantizar a los zulianos el bienestar en la compraventa de bienes. “Todos los equipos de seguridad están desplegados para mantener la calma en la ciudad en estos días cruciales” aseguró.

“Hemos detectado algunos negocios cerrados”, por lo que el gobernador reiteró que los alcaldes, SUNDDE y FANB tienen la responsabilidad de dar Licencia de Actividad Económica a cualquier negocio pequeño, mediano o industrial incluso. “Quiero reiterarle a algunos empresarios que aquel comercio que haga guarimba o trate de hacer llamados a guarimba, el alcalde o alcaldesa le retirará su Licencia de Actividad Económica” señaló Prieto.

Asimismo el comandante Rodríguez definió como “coherentes” las medidas dictadas por el Presidente de la República y lamentó que algunos sectores hayan tratado de incrementar la desconfianza en las medidas económicas. “Ustedes como medio de comunicación tienen la responsabilidad de difundir que no haya incertidumbre, para que la población tenga paz y este tranquila de que la medida ha sido ajustada, así como los impactos que puede tener el cambio” agregó.

De igual forma, aseguraron que las colas de gasolinas también son por “nerviosismo”. El gobernador llamó a la ciudadanía a “Mantener la calma, a no caer en provocaciones y a confiar en las medidas que se han tomado para repotenciar nuestra economía”, concluyó.

No hay comentarios.: