Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Omar Prieto: Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo junto a bandas criminales quemaron cajas de CLAP e intentaron asesinar a alcalde

Omar Prieto
TERRORISMO Y EX ALCALDESA CORRUPTA: PJ y UNT habrían coordinado el ataque junto a elementos criminales y mafiosos. Al frente del intento de asesinato estaría la ex alcaldesa de La Cañada Nidia Atencio alias La Chicha, incursa en innumerables actos de corrupción. Cañaderos piden castigar ejemplarmente a escorias tras intento de asesinato del alcalde.

Red de Noticias
El Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, rechazó de manera categórica el hecho ocurrido en la sede de la Alcaldía del municipio la Cañada de Urdaneta, en horas de la noche del día viernes, quien visitó las instalaciones para constatar el estado en que dejaron la estructura y la quema de varias cajas CLAP.

“Más allá de dañar las instalaciones de manera terrorista de la alcaldía, el atentado al alimento que iba a ser dirigido al pueblo, por lo tanto quiero hacer dos señalamientos a Primero de Justicia que sabemos que han estado en algunas reuniones planificando actos para el lunes y que tomaron como caldo de cultivo algunos eventos que se dieron en el municipio La Cañada para hacer este desastre y la gente de Un Nuevo Tiempo” manifestó.

Asimismo, recalcó Prieto que y se encuentran 7 personas detenidas y otros que se van a proceder a su detención en las próximas horas.

”Le han declarado la guerra al pueblo, al que está padeciendo por la guerra económica, también hacemos un señalamiento principal a la ex alcaldesa adeca y los concejales de oposición que dirigieron ayer estos actos terroristas y tendrán que responder a la justicia venezolana por el desastre que han ocasionado”.

Resaltó que se tomaran las acciones necesarias desde la Fuerza Armada para garantizar la paz y la infraestructura necesaria que trabajan en pro de la salud y la seguridad del estado.

Finalmente, Prieto añadió que fue un acto metodológicamente dirigido por dirigentes de la oposición junto a mafiosos del municipio.

"Comenzó la gran batalla, la gran guerra,  nos han declarado la guerra y el estado va a accionar para la protección de cada uno de los ciudadanos”. sentenció. 

No hay comentarios.: