Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

MOLLEJÚAS: Colas interminables para sacar el Carnet de la Patria en Maracaibo

fresca

Largas colas de personas que hasta la noche de este miércoles se quedaron sin poder procesar el Carnet de la Patria, y varias colas por listas, incluidos decenas de ciudadanos de la tercera edad, es la imagen de la mañana de este jueves en la plaza Bolívar de Maracaibo. 

"Llevamos tiempo esperando, hay calor, yo vine ayer en la mañana  y hoy estamos en una lista de los que nos quedamos hasta las 9:00 de la noche" dijo Juvenal Maroñero,  quien hasta la semana pasada juraba que no se sacaría el carnet del "reeegimen", pero que para evitar quedarse por fuera del subsidio a la gasolina decidió sacar el importante documento esta semana, dado que el llamado es para todos los venezolanos, sin importar tendencia política, religión, etnia o estrato social.  

En vista de la gran cantidad de usuarios se han dispuesto puntos de carnetización en todas las parroquias a fin de descentralizar el proceso. En Olegario Villalobos hay un punto en el Círculo Militar. En Cacique Mara, Barrio Amparo, detrás de E/S Puerto Rico. En Manuel Dagnino, La Misión, diagonal a Visiturca. En Juana De Ávila sector  San Juan.

No hay comentarios.: