Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Le dan matarile a Alias Almagro en Santa Rita (+Banda los Toyoteros)

Toyoteros

Un peligroso hampón de la banda “Los Toyoteros” resultó abatido este jueves 24 de agosto en la madrugada al enfrentarse con oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales, Faes de la Policía Nacional Bolivariana en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago.

Al criminal lo identificaron como Jhonny José Andrade Cumares Alias Almagro, de 42 años. El fuego cruzado  ocurrió en el sector Barrancas. En el hecho se colectó una escopeta,  negra, calibre 12, utilizada por el hampón para atacar a los funcionarios y un vehículo marca Chevrolet modelo Cavalier,  azul.

“Andrade era señalado por los delitos de robo genérico, extorsión y robo de vehículos bajo la modalidad del secuestro”, dijo una fuente de este cuerpo policial.

La PNB sigue la pista de más miembros de esta banda de delincuentes cuyo modus operandi es robar estos vehículos y venderlos en Colombia, dado que ese país legaliza todo lo que se roben acá en Venezuela y lo lleven a esa nación, primera productora y exportadora mundial de drogas 

No hay comentarios.: