Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Irán facilitará los trámites para viajes turísticos para enfrentar las agresiones económicas de EEUU contra el pueblo persa

Iran Air

EFE
El Gobierno de Irán ha propuesto eliminar los visados para los turistas extranjeros en una medida encaminada a contrarrestar las sanciones impuestas por EE.UU. y disminuir las preocupaciones de aquellos que planean visitar el país, según manifestó este sábado Ali Asghar Mounesan, director de la Organización del Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo.

La propuesta legislativa ha sido aprobada por la Policía y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, y entrará en vigor tras ser aprobada por el Consejo de Ministros, recoge la agencia Mehr.

Mounesan señala que el número de turistas extranjeros que visitan Irán ha aumentado en un 38% en los primeros cuatro meses del año, pero el número de europeos ha disminuido. Esto "afectó la funcionalidad de los hoteles de 4 y 5 estrellas", subraya.

Asimismo, el funcionario aseguró a los propietarios de hoteles y activos en la industria del turismo que el Gobierno está preparando un paquete de medidas para apoyarlos.

No hay comentarios.: