Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Grupo opositor amenaza con asesinar al que no se sume al paro que quieren hacer el martes

guarimbas


A través de las redes sociales, el autodenominado grupo de oposición denominado “La Resistencia”, empezó a amedrentar a la ciudadanía para que acaten el llamado a paro que están realizando para el día martes 21. 

Amenaza


En Twitter, usuarios advierten que los guarimberos amenazan a los “colaboracionistas que no acaten el llamado a huelga general” el próximo martes 21.

El grupo, financiado por EEUU y entrenado en Colombia, se opone al aumento de los salarios de los trabajadores decretado por el Presidente Nicolás Maduro, por lo cual se sospecha de vínculos con grandes empresarios. 

Analistas independientes estiman que el llamado no tendrá ningún tipo de receptividad toda vez que los venezolanos en general han recibido con esperanza los anuncios hechos por el Presidente Nicolás Maduro el día viernes. 

"El Frente Amplio de derechas y la llamada Resistencia, junto a primero justicia, voluntad popular y causa R tienen resonancia mediática, pero son grupos muy reducidos sin ninguna capacidad de movilización. Ante ese hecho recurren a métodos terroristas con el fin de paralizar a la ciudadanía que lo único que aspira es que la situación mejore. Recordemos que estos grupos impulsaron una campaña violenta en 2017 que desembocó en las sanciones estadounidenses que nos dificultan comprar o vender en el mercado internacional y nos represan el dinero de la República" ha señalado un profesor de la UCV que pidió no revelar su nombre. 

Para los ciudadanos de a pie, la perspectiva es similar. "A mi que no me estén llamando a paros, con qué voy a comer y qué voy a llevarle a mis hijos si no trabajo. Gracias a estos degenerados que me quemaron el carro no tengo como trabajar en algo que no sea por un jornal en trabajos ocasionales" ha dicho Rixio Pérez, morador de Olegario Villalobos en Maracaibo. 

"Esta vez creo que no les van a permitir lo mismo que el año pasado. No solo el gobierno, muchos ciudadanos los están esperando en la bajaíta, que se resbalen para darles viaje" ha dicho Euclides Segovia, residente de Ciudad Ojeda en la COL.

1 comentario:

  1. A QUE PUEBLO ESTÁ CONVOCANDO LA DERECHA FASCISTA VENEZOLANA
    Periodista: Pablo Del Rosario Capote
    Lo que queda de la MUD, llamada hoy “La Resistencia”, amenazó a la ciudadanía para que acaten el llamado a paro nacional que han anunciado realizar el martes 21 del corriente, y piden a los que logren asistir rebelarse contra el presidente Nicolás Maduro y rechazar los anuncios hechos por el Gobierno para la reestructuración económica del país, en especial oponerse al aumento de salario para los trabajadores. !Deben estar desesperados¡.
    El frente Amplio de la derecha y La Resistencia, junto a Primero Justicia, Voluntad Popular y Causa R., solo tienen a Lepoldo López (preso) y Andrés Velázquez. ¿A que pueblo están convocando?.
    Les recuerdo, que en nuestra nación se impuso el capitalismo desde la llegada del “imperio español” consolidándose en la IV República (l830 – l998). Cuando el comandante Chávez asumió el gobierno, la pobreza rondaba el 80% y la extrema el 25%, esa mayoría pobre estaba excluida de la educación, salud y de todos los beneficios públicos y otras calamidades. Mientras tanto, una burguesía parasitaria se hacía más rica por la apropiación de la renta petrolera.
    Aún hay problemas y limitaciones, especialmente en el terreno económico, donde los oligarcas parapolíticos, sostiene una guerra contra la gran mayoría de la población que defiende el Socialismo del Siglo XXI que ha invadido a América Latina, Europa, EE.UU y otras naciones del orbe.
    El Gobierno de la Revolución Bolivariana, ha logrado ubicar en el centro de su proyecto de sociedad al ser humano, como lo pregonan los dirigentes políticos mexicanos, españoles y estadounidenses de la izquierda.
    Chávez logró recuperar la soberanía económica, retomar el control de la riqueza, de los recursos naturales, y sobre todo distribuir los beneficios entre la población. Este plan o programa de la Patria lo está siguiendo al pie de la letra, el mandatario venezolano para beneficio de toda la población
    El Gobierno, la justicia y el Ejército, tienen que estar atentos a un posible enfrentamiento del pueblo contra el pueblo para satisfacer a los terroristas criollos y extranjeros, a los EE.UU.
    Los parapolíticos, que gritan, “el Gobierno no funciona, que Nicolás Maduro renuncie, bla.. bla.. bla.. El Estado venezolano debe desterrarlos para que vivan en las mansiones y apartamentos que compraron en los Estados Unidos de Norteamérica. “Venezuela es libre e independiente duélale a quien le duela”. ¡Sin justicia no habrá paz!.–PRC-20/08/2018.-

    ResponderEliminar