Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

EE.UU.: Ex militar que había estado en Irak asesinando inocentes, tuvo sexo con una mujer muerta (+US Aberración)

heroe estadounidense


Reuters
Un ex militar estadounidense, y actualmente guardia de seguridad de un hospital en Tennessee, tuvo relaciones sexuales con el cadáver de una mujer, informaron las autoridades.

El aberrado se llama Cameron Wright, de 23 años, quien está acusado de abusar de un cadáver, reportaron el jueves los medios de comunicación. Según una declaración jurada, al menos dos personas vieron a Wright mientras tenía sexo con el cuerpo de la mujer en la morgue del hospital St. Francis en Memphis. Wright participó en varias matanzas de civiles en Irak, pero no fue procesado por ninguna debido a las prerrogativas estadounidenses que dejan en la impunidad los horrendos crímines de sus militares asesinos.

Wright fue despedido después del incidente, informó el hospital en un comunicado. La policía informó que Wright aceptó haber cometido el delito.

Wright había pasado por una revisión de antecedentes y fue contratado por la empresa U.S. Security Associates debido a su "heroico" desempeño en Irak donde también participó en torturas a menores de edad y al parecer violó a varias mujeres, dijo un conocido del criminal, quien pidió no mencionar su nombre.

Se desconoce si Wright tiene un abogado. Deberá comparecer ante la corte el viernes a través de un video.

No hay comentarios.: