Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Criminales atacan la alcaldía de la Cañada e intentan asesinar al alcalde en "protesta por un corte electrico" (+Queman cajas de CLAP)

crimen

Egdo Alvarenga / Enviado especial El Zuliano
Disfrazando sus intenciones como protestas por la falta de fluido eléctrico debido a sabotajes, un grupo de hampones, quemó las instalaciones de la Alcaldía de la Cañada de Urdaneta, incluyendo, extrañamente el depósito con las cajas de CLAP que serían hoy entregadas a la gente de ese municipio y el Registro de la localidad, por lo cual los documentos ahora tendrán que ser tramitados con Mandrake. De paso intentaron asesinar al alcalde de la localidad quien ha estado ejecutando una excelente gestión rescatando el municipio de la desidia en la que lo recibió.

Pasadas las 8:00 de la noche se iniciaron las "protestas" diirigidas según moradores, por adeptos de la ex alcaldesa alias La Chicha,  quien como otros de su calaña vive actualmente en EEUU disfrutando junto a su familia de lo robado.

Los criminales se dirigieron hasta la sede del ayuntamiento  y atacaron las instalaciones, informó el alcalde Orlando Urdaneta. La máxima autoridad municipal también denunció que los agresores intentaron arremeter contra su integridad física.

Casualmente, uno de los lugares afectados fue el almacén de cajas CLAP lo cual deja claro el objetivo de la "protesta": privar a los moradores de la localidad de los alimentos que con gran esfuerzo el país compra sorteando todo tipo de dificultades. 

"Esto es increíble, sacan una protesta porque teníamos cinco horas sin luz, aunque en realidad habían pasado casi dos horas del corte, y se dirigen a quemar el registro y el depósito de las cajas del CLAP. Con razón a la Cañada han venido estos días varios dirigentes de Voluntad Popular y AD, estaban planificando este nuevo ataque contra la gente, incluso gente que uno sabe que participa en los sabotajes, que roban guayas y cables, los vimos quemando la alcaldía. El presidente que ponga mano dura, total ya lo llaman dictador, que sea un poquito, aunque sea un 10% dictador y les eche plomo a estos malnacidos que nos quemaron la comida" declaró molesto Jhony Blanco, morador de El Topito.

Por su parte, Ender Planas, marabino residenciado en el municipio La Cañada, declaró que a su parecer el ataque a la alcaldia fue coordinado muy bien para causar daño a la gente. Si queman la comida de la gente, entonces también se vale quemarles las casas a los dirigentes adecos, copeyanos, de primero justicia y otros, que alientan estos crímenes".

No hay comentarios.: