Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Crece el repudio a hordas opositoras que atacaron y quemaron alcaldía de La Cañada e intentaron asesinar alcalde



En el Zulia crece el repudio a la acción de las hordas opositoras bajo el mando de alias La Chicha y dirigentes de PJ cercanos a Juan Pablo Guanipa, quienes quemaron un depósito con cajas del CLAP que iban a ser repartidos a la gente hoy sábado. La hordas intentaron también asesinar al alcalde cañadero. Pueblo pide apresar a los cabecillas de las hordas e identificar y castigar a todos los delincuentes involucrados.

Por su parte, la Asociación de Alcaldes y Alcaldesas del estado Zulia, rechazó los daños ocasionados a las instalaciones del poder ejecutivo municipal de la Cañada de Urdaneta ocurridos la noche de este viernes, cuando manifestantes protestaban por las fallas del servicio eléctrico que se presentaban en la localidad.

"La Asociación de Alcaldes y Alcaldesas del estado Zulia, rechaza el acto terrorista contra el pueblo y las instalaciones del poder ejecutivo municipal de la Cañada de Urdaneta".

También expresaron su apoyo al alcalde Orlando Urdaneta, sus trabajadores y las comunidades.

Ratificaron su llamado a la paz y la firmeza de las instituciones judiciales para el establecimiento de las sanciones correspondientes.

En las calles el soberano se manifestó pidiendo a las autoridades la captura de los delincuentes que atentaron contra el alcalde y quemaron la comida de los cañaderos. 

No hay comentarios.: