Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

CAMPAÑA TERRORISTA: Medios y operativos opositores inician ofensiva para "evaporar" el aumento de salario

campaña terrorista


Analistas de pacotilla como Henkel García se oponen al aumento de los salarios, aumento que no representa ni el 30% de lo que ganaba un trabajador hace 10 años, pero que míster Henkel no puede ser. 

Periódicos como La verdad, diario opositor de Maracaibo,  llenan hoy sus páginas con sus malos augurios tratando de sembrar zozobra y nerviosismo entre la ciudadanía. 

Henkel García, director de Econométrica, se refirió sobre los anuncios económicos del Presidente de Venezuela (2013-2025) Nicolás Maduro e  indicó la posible consecuencia del aumento del salario mínimo

"Es una locura, tendremos la inflación diaria más alta de nuestra historia", señaló histérico García mediante Twitter. 

También dijo que no sabe si esta inflación será la mas alta de toda la historia económica del mundo. 

El aumento de los precios puede ser entre 6 a 10 veces el nivel actual, de acuerdo con "cálculos rápidos" de García.

Los medios opositores más recalcitrantes como el mencionado La verdad, incluso se abstienen de decir "Presidente Nicolás Maduro" y sólo indican el nombre del mandatario nacional. 

Paralelamente y a pesar de los augurios de fracaso, un sector de la oposición más violenta ha llamado para el martes a un paro nacional, que según los analistas será un nuevo fracaso como las anteriores convocatorias.

No toleran la alegría del pueblo y tendrán que ser juzgados en tribunales populares
"No toleran la alegría con la que amaneció hoy sábado" ha señalado Libardo Antúnez, vecino de Ciudad Ojeda. 

"La oposición ha arreciado los sabotajes, cortes de cables de CANTV, saboteo a líneas eléctricas, quema de depósitos con comida del CLAP, guerra psicológica y otras escaramuzas para intentar hacerle más daño al pueblo, pero los venezolanos no vamos a tolerar que estos hijos de....continúen haciendo daño. vienen los juicios populares si estos sigue así" ha dicho Jorge González, residente de La Chamarreta, en Maracaibo.
"Da asco leer ese diario que dice llamarse la verdad, pero que es un pasquín que solo saca noticias contra el país. Ese pasquincito es la gaceta oficial del tribunal loco en el exilio que sesiona desde Bogotá, imagínate, sesionar desde el país que siempre ha sido enemigo de Venezuela, que nos ha robado territorio, nos ha llenado de delincuentes y nos roba la gasolina, la comida y las medicinas" ha señalado Emma Semprún, moradora de Las Cabillas, en Cabimas.

No hay comentarios.: